septiembre 2018

El Dr. Ganoune Diop ofrecerá una charla sobre libertad religiosa

El viernes 28 de septiembre, a las 20:00, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata, el Dr. Ganoune Diop, Director de Asuntos Públicos y Libertad Religiosa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial brindará una charla acerca de un tema vigente, como es, la libertad religiosa.

Invitado por el Centro de Estudios sobre Derecho y Religión (CEDyR) de la UAP, el Dr. Diop ofrecerá una exposición, bajo el título “Una compresión completa de la libertad religiosa”.

El Dr. Diop, además, se desempeña como secretario general de la Asociación Internacional de Libertad Religiosa (IRLA). Previamente sirvió como enlace ante las Naciones Unidas en Nueva York y Ginebra.

Tiene una maestría en Exégesis y Teología de Collonges (Francia) y otra en Filología de la Universidad de París (Francia); además, cuenta con un doctorado en Estudios del Antiguo Testamento de la Universidad Andrews (EEUU).

Será una oportunidad única para escuchar y compartir con uno de los más importantes referentes sobre el tema libertad religiosa a nivel mundial. Quienes no puedan presenciar personalmente esta charla, lo podrán hacer vía online por Facebook Live, en la página del CEDyR.

La entrada es libre y gratuita.