septiembre 2018

Primer retiro de la carrera de Odontología

Bajo el lema «Sonriendo al futuro con Dios», se llevó a cabo el primer retiro espiritual y de camaradería, de la carrera de Odontología de la Universidad Adventista del Plata. Este tuvo lugar el 15 y el 16 de septiembre, en el Complejo de Cabañas «El Deseado», en puerto General Alvear.

Más de sesenta estudiantes y docentes disfrutaron de reflexiones impartidas por los oradores, el Técnico dental Maximiliano León; y el Pr. Darío Maldonado, capellán de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).  Los temas se focalizaron en fortalecer el vínculo con Dios desde lo individual y también como carrera profesional.

UAP Noticias dialogó con el Dr. Jorge Escandriolo, vicedirector de la carrera de Odontología sobre el balance del retiro, y afirmó: «Se vivió una experiencia positiva entre profesores y alumnos que permitió conocernos un poco más. Esa era la intención primordial que teníamos como carrera, acompañada del estudio de la Biblia, la lectura de algunos documentos de Elena G. White, para llegar a identificarnos con Dios y avanzar con dirección al futuro. Estamos felices de la recreación del fin de semana que compartimos».