septiembre 2018

Organizarte

El 25 de septiembre, a las 19:30, en el Auditorio Milton Alfonso (Salón Verde) de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará este taller pensado para compartir técnicas y herramientas que introducirán al público en el maravilloso arte de organizar.

Coordinado por la Secretaría de Responsabilidad Social de la Universidad, este espacio estará conducido por María Laura Ramayo, estudiante avanzada de la carrera de Arquitectura, planeamiento y diseño, en la Universidad Nacional de Rosario. Se desempeña como Consultora en Organización en la ciudad de Rosario y alrededores, asistiendo a los clientes en su propio hogar con ideas prácticas para lograr el orden y la armonía adaptado a sus necesidades, y ayudándolos a desarrollar hábitos que les permitan mantenerlos en el tiempo.

«El orden permite disfrutar más y mejor de los espacios habitados, los objetos y las personas —explica Gabriela Fariña, componente del equipo RSU—. Por el contrario el desorden genera estrés, falta de libertad y carga extra a nivel visual, sensorial y mental».

Quienes deseen participar en este espacio, completar esta ficha https://goo.gl/forms/i4kf2pokdL5cy6Up1

Cupos limitados.