septiembre 2018

La carrera de Kinesiología desplegó un stand en el XXIII Motoencuentro Internacional de Diamante

El sábado 8 de septiembre, un grupo de 15 estudiantes y docentes de la carrera de Kinesiología de la Universidad Adventista del Plata, se dieron lugar en la XXIII edición del Motoencuentro Internacional, realizado en Diamante, que reunió a más de 2500 motociclistas.

Un gran escenario preparado para el programa de este encuentro se impuso en el Balneario Municipal. Al lado, unas veinte personas comenzaron a levantar una carpa, ubicaron un par de motos de alta cilindrada y unos bannersidentificatorios. Ellos pertenecían al grupo Misión en Movimiento, del Instituto Misionero de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata (UAP); y a la agrupación Adventist Motorcyrcle Ministry (AMM), de Libertador San Martín.

Desde las 9:00 hasta las 14:00, el estand de Kinesiología brindó orientación al público con respecto a una adecuada postura para evitar dolor en el cuello, brazos y espalda luego de transitar un largo viaje en una ruta sobre una moto; además, se realizaron masajes y, los miembros de la AMM distribuyeron literatura cristiana con un mensaje esperanzador.

«Los motociclistas conocen sobre el tema de la postura, los dolores musculares y contracturas por la experiencia de estar mucho tiempo en una moto. Nuestra motivación ha sido compartir el mensaje evangélico, nuestra misión, a través de nuestra profesión», comentó para UAP Noticias, Daira Esquivel, estudiante de la carrera de Kinesiología y uno de los líderes de Misión en Movimiento.