septiembre 2018

El Mag. Jorge Bergallo visitó la Institución

El 12 de septiembre visitó el Instituto Adventista del Plata D 4, el Mag. Jorge Bergallo, inspector  del Consejo de Educación  de la Provincia de Entre Ríos (CGE). La visita del supervisor se da en el marco del acompañamiento pedagógico-administrativo que el CGE brinda a los colegios públicos de gestión privada. Acompañado por la Prof. Juliana Sánchez, rectora del IAP; y por el Prof. Eduardo Silva, coordinador de las instituciones educativas que funcionan en la UAP ante el CGE, el Mag. Bergallo trabajó en las oficinas de la Institución y recorrió las instalaciones de la Universidad Adventista del Plata. «Quedó gratamente sorprendido por la tarea que viene desarrollando el nivel secundario y por el compromiso de la Universidad al sostener y acompañar al desarrollo del nivel medio», consignó el Prof. Silva.