septiembre 2018

Egresados de 1958 se reúnen en la UAP

Este fin de semana, se reunirá un grupo de exalumnos del Colegio Adventista del Plata (CAP). Ellos egresaron en 1958, y ahora alcanzan los 60 años de graduados.

Las actividades darán inicio el viernes, a partir de las 19:30, con un culto y recepción de sábado.

Por la mañana del sábado, continuarán sus actividades en el templo de la UAP, a partir de las 9:30; luego, en un lugar más privado, recordarán anécdotas y experiencias que, seguramente, generarán un ambiente emotivo y de rica camaradería. En la tarde, estarán recorriendo el campus de la Institución en diferentes horarios.

La Dirección de Desarrollo Institucional desea a cada exalumnos un feliz reencuentro con sus compañeros, como así también con la Universidad.