septiembre 2018

La FT lanza el Programa Misión Bernabé en la ABo

Días atrás, se realizó el lanzamiento del Programa Misión Bernabé, en las iglesias que componen la Asociación Bonaerense (ABo) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD).

Esta propuesta se enmarca en el plan estructural de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Teología (FT) de la Universidad Adventista del Plata (UAP). Esta capacitación teológica está dirigida al miembro laico y lo preparará para desarrollar sus dones como asistente bíblico. A través de una modalidad semipresencial, docentes de la FT brindarán clases que formarán teológicamente a los participantes.

Durante esta primera etapa, el Dr. Carmelo Martínes, docente de la Universidad y, bajo la coordinación del Dr. Carlos Cerdá, secretario de Extensión de la FT, estará dictando la materia Daniel, a treinta y dos líderes de la ABo. Las clases preservan el contenido de la cátedra que se dicta en la FT y, a quienes completen y aprueben el cursado, se les entregará un certificado de Extensión de la FT.