septiembre 2018

Un abrazo para Concordia

La Escuela Primaria No 104 Domingo Faustino Sarmiento, realizará este 8 de septiembre, el proyecto denominado Un abrazo para Concordia. Esta programación, nace de la motivación por colaborar con el trabajo que la iglesia adventista de la ciudad de Concordia realiza cada domingo, en comedores públicos.

La Lic. Micaela Laime, capellana de la escuela, brindó los detalles. «Todos los domingos, los miembros de la iglesia adventista del Concordia, atienden a diez comedores barriales de la ciudad, lugares en donde asisten, aproximadamente, 500 niños.  Con ello, surgió la idea de compartir el evangelio y realizar este programa, Un abrazo a Concordia, dedicado exclusivamente para los niños».

Para esta actividad, los docentes se encuentran recolectando juguetes en buen estado, así también, extienden la invitación a toda la comunidad para ser partícipes con sus donaciones, dirigiéndose a la siguiente dirección de la escuela: Marshall 222.