septiembre 2018

Primer taller de alimentación saludable para embarazadas

El 5 de septiembre, los estudiantes del segundo año de la carrera de Nutrición de la Universidad Adventista del Plata (UAP), realizaron el primer taller de alimentación saludable dirigido a madres embarazadas de toda la comunidad de Libertador San Martín.

La iniciativa formó parte de la materia Nutrición maternal e infantil, curso que desarrollan los estudiantes de la carrera mencionada en la UAP y que, junto a los profesionales de esta especialidad, explicaron el beneficio de balancear los alimentos a fin de obtener los nutrientes necesarios durante el proceso del embarazo. «Cuando la mamá toma conciencia y practica una alimentación saludable, esto va a influir de manera positiva en el crecimiento del niño», resaltó la Lic. Liliana Ascaíno, directora de la carrera de Nutrición.