agosto 2018

XV Edición del Campamento Estudiantil UAP

Alrededor de trescientos cincuenta alumnos del nivel medio del Sistema Adventista de Educación, se darán cita desde el 7 hasta el 9 de septiembre en la Universidad Adventista del Plata (UAP), para una nueva edición del Campamento Estudiantil.

El objetivo del evento es que, al menos por unos días, los jóvenes participantes puedan vivir un adelanto de la experiencia educativa universitaria que la UAP ofrece. Las actividades serán desarrolladas por distintos departamentos de la institución: Deportes y Recreación, que propondrá actividades en el auditorio y en la pileta climatizada; Capellanía, que se encargará de las reflexiones espirituales, los cultos y las caminatas; y el Centro de Asesoramiento Educacional, que brindará charlas de asesoramiento vocacional y aplicará un test específico para orientar a los jóvenes en la elección de una futura carrera profesional. Además, tendrán la posibilidad de visitar el campus universitario a través de las visitas guiadas que organiza el Departamento de Relaciones Públicas de la UAP.

En el encuentro participarán jóvenes del penúltimo año del secundario de institutos del Sistema de Educación Adventista. En este caso, los colegios intervinientes serán los que siguen: Instituto Adventista de Asunción, Instituto Adventista de Córdoba, Instituto Adventista de Florida, Instituto Adventista de La Pampa, Instituto Adventista de Los Polvorines, Instituto Adventista Mariano Moreno, Instituto Adventista de Mendoza, Instituto Adventista Montecarlo, Instituto Adventista de Salta, Instituto Adventista de Tucumán, Instituto Adventista del Uruguay, Instituto Adventista Villa Regina y Liceo Adventista de Montevideo.