agosto 2018

Nuevas aulas para la Escuela Primaria N° 104 «Domingo Faustino Sarmiento»

Desde el viernes 24 de agosto, la Escuela Primaria N° 104 Domingo Faustino Sarmiento, a raíz del crecimiento en la matrícula que acumula su comunidad, ha comenzado a dar los primeros pasos de un proyecto: nuevos salones de clases.

Por tal motivo, UAP Noticias se dialogó con la Prof. Gabriela Rossi, directora de dicho establecimiento educativo, quien comentó: «La construcción comprenderá tres aulas, un sanitario y un depósito que cubrirá las demandas del primer ciclo. La idea es avanzar lo máximo posible  en la construcción, con el fin de poder comenzar, el próximo año lectivo, con un salón para tercer grado, ya que actualmente contamos con tres divisiones de primero y tres de segundo grado».

Acerca de las expectativas que trae aparejado este nuevo proyecto, la directora del establecimiento, agregó: «Tengo toda la confianza en este plan, mi deseo es que Dios dirija todo y que sea un beneficio tanto para la comunidad, la iglesia y, especialmente, para los niños quienes podrán contar con espacios más confortables para el desarrollo de su formación».

La construcción se está llevando a cabo gracias al trabajo del equipo de la Gerencia de Servicios de la Universidad Adventista del Plata, encabezado por el Tec. Gabriel Guzmán, jefe de Proyectos.