agosto 2018

Semana de conciertos

Se acerca una semana muy especial para el Ciclo de Conciertos 2018. Cada año visitan la Universidad Adventista del Plata grandes maestros de la música para dictar clases magistrales en el Encuentro Internacional de Interpretación Musical. Como parte de sus actividades, brindan también conciertos para todo público en el marco del Ciclo de Conciertos de esta Institución.

El sábado 25 de agosto, dos artistas muy cercanos a nuestra comunidad, pero radicados en Europa desde hace muchos años, Iván Cítera y Lucio Maier, presentarán obras para piano a 4 manos.

El lunes 27, brindará un concierto el guitarrista Eduardo Isaac, gran representante de la música entrerriana, argentina y latinoamericana.

Finalmente, el miércoles 29, el barítono Víctor Torres, acompañado al piano por César Lefiñanco, interpretará obras en alemán, francés, italiano y castellano.

Recordamos que las entradas se adquieren al inicio de cada concierto y tienen un costo de 50 pesos para el público en general, 30 pesos para jubilados y son gratuitas para menores de 18 años y estudiantes.