agosto 2018

XV Jornada de Actualización en Clínica Médica

El Sanatorio Adventista del Plata (SAP) y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata (UAP) organizan para el 13 de septiembre, la XV Jornada de Actualización en Clínica Médica, que tendrá lugar en el Auditorio Raúl Cesan, desde las 9:00 hasta las 18:00.

Se contará con la disertación de médicos clínicos de Buenos Aires, de la provincia de Santa Fe y del SAP, quienes enfocarán sus temas en la atención de calidad hacia el paciente. Los ejes temáticos son: Tratamiento de la diabetes; Hipotiroidismo para clínicos; Osteoporosis, su evaluación y tratamiento actual; Certamen de diagnóstico y la presentación de trabajos científicos.

Profesionales: $300

Alumnos: $200

Para más información consulte al siguiente correo: departamento.docencia@sanatorioadventista.com.ar