agosto 2018

La Dra. Heidi Schulz expondrá sobre Epigenética

El martes 28 de agosto, la Dra. Heidi Schulz, brindará una conferencia sobre Epigenética en la Universidad Adventista del Plata (UAP). El evento, organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica y Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Institución, lleva por tema « El Camino hacia la Epigenética: Comprendiendo los mecanismos que moldean nuestra salud. Consejos para una carrera en investigación». La disertante, exalumna de la UAP, es investigadora en Genética Clínica en el Institute of Human Genetics University of Regensburg, Alemania.

La conferencia se realizará en el Auditorio Dr. Roberto Habenicht (Salón Rojo) de la FCS, de 18:30 a 20:00.

La inscripción es gratuita y lo puede hacer a través de extensionfcs@uap.edu.ar  Cupos limitados.