agosto 2018

Más recursos para la comunidad educativa de la UAP

La Biblioteca “E. Irving Mohr” anuncia que ahora los docentes, alumnos e investigadores de la Universidad Adventista del Plata tienen acceso remoto a las siguientes bases de datos de la empresa EBSCO:

– DynaMed Plus (Servicio de información clínica para ciencias de la salud)
– Fuente Académica Premier (Trabajos científicos en castellano)
– MedicLatina (Trabajos científicos de ciencias de la salud en castellano)
– MEDLINE with Full Text (Trabajos científicos en ciencias de la salud, alternativa a PubMed con más textos completos)
– Psychology and Behavioral Sciences Collection (Trabajos científicos en Psicología)
– Scientific & Medical ART Imagebase (Colección de imágenes y videos en ciencias de la salud)

Se puede acceder a ellas desde cualquier dispositivo (computadora, tableta, celular, etc.) conectada a Internet, a través del Portal del Alumno y del Portal del Docente, o bien a través del sitio web de la Biblioteca. Ingresar desde aquí

Estas bases se suman a una serie de bases de datos por suscripción (de pago) ya disponibles para la comunidad educativa de la Universidad.

Se puede ver la lista completa de Bases de Datos en orden alfabético o por área temática (incluye bases de datos disponibles en forma libre y gratuita en Internet además de las bases por suscripción).

Ante cualquier consulta, contactarse con la Biblioteca E. Irving Mohr.