agosto 2018

Expo UAP 2018

La Universidad Adventista del Plata (UAP) se prepara para recibir a alumnos de distintos institutos secundarios de la región, en lo que será la quinta edición de Expo UAP, que se realizará el 15 y 16 de agosto.

Se espera que más de setecientos jóvenes y sus respectivos docentes, representantes de Aldea María Luisa, Camps, Costa Grande, Crespo, Diamante, Gral. Racedo, Las Tunas, Oro Verde, Paraná, Puiggari, Quebracho, San Benito, Victoria y otros importantes centros de la provincia, se den cita en la UAP y formen parte en diversas actividades. Estas incluyen una visita guiada por el campus; la feria de carreras, en el Auditorio Mayor de la Universidad; y una charla a cargo de profesionales del Centro de Asesoramiento Estudiantil, orientada a brindar consejos útiles con respecto a la elección adecuada de la carrera profesional. Luego del almuerzo invitado por la Universidad, en el Comedor universitario, los estudiantes contarán con distintos espacios en donde se desarrollarán diferentes charlas que estarán a cargo de representantes de las distintas unidades académicas de la Institución.

Desde las áreas de Promoción y Relaciones Públicas de la Universidad se realizaron las distintas tareas de preparación y logística para que los participantes de esta Expo UAP se sientan atendidos y bienvenidos a esta Casa.