agosto 2018

El decano de Medicina de la Universidad Adventista de Ruanda (UAR) visitó la UAP

El 9 agosto, la Universidad Adventista del Plata (UAP) recibió la visita del Dr. Eustace Penniecook, decano de la Facultad de Medicina en la Universidad Adventista de Ruanda (UAR), quien se reunió con los doctores Milton Mesa y Daniel Heissenberg, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y director de la carrera de Medicina de la UAP, respectivamente.

El objetivo de su paso por esta Casa de estudios, está enmarcado en la creación de la nueva Facultad de Medicina en la UAR; por tal motivo, se centralizó en conocer el trabajo desarrollado en la carrera de Medicina de la UAP. También visitó las instalaciones y los equipos para las prácticas de los estudiantes.

«Para el mes de setiembre de 2019 se inicia la carrera de Medicina en la UAR, y recibirá alumnos de toda África Oriental. La UAP, por la valla alta que ha alcanzado, es un modelo para seguir», destacó el Dr. Penniecook.