agosto 2018

Comienza el VII Encuentro Internacional de Interpretación Musical

Del 26 al 31 de agosto, se realizará en la Universidad Adventista del Plata (UAP) el VII Encuentro Internacional de Interpretación Musical (EIDIM), organizado por la Escuela de Música, dependiente de esta Casa de estudios.

El encuentro iniciará con un concierto el sábado 25 a las 20:00, en el Salón de los Pioneros de la UAP, y a partir del domingo 26, desde las 10:30, se dará apertura a las clases magistrales con la dirección de los maestros Iván Cítera, Eduardo Isaac, Víctor Torres, Lucio Maier y la conferencia de música por Laurentiu Ionescu.

En esta oportunidad las especialidades consideradas son: canto, piano, guitarra y música de cámara, cada una cuenta con diez cupos disponibles al precio de $4000 para los participantes y $1700 para el público oyente.

Para inscribirte envía un email a: eidim@uap.edu.ar