agosto 2018

I Seminario Internacional en Trabajo Social y Ciencias Sociales

En el marco del primer encuentro de ex alumnos de Trabajo Social de la Universidad Adventista del Plata, se desarrollará el Seminario Internacional de Actualización Profesional en Trabajo Social y Ciencias Sociales titulado «La perspectiva social en la interdisciplina».

Desde el 18 al 21 de agosto, se contará con las disertaciones especiales de la Dra. Sharon Pittman (EE.UU. / Malawi), Dr. Osvaldo Marcón (Argentina), Mg. María Teresa Disint (España), y la Mg. Brenda Pereyra (Argentina).

Este seminario está destinado a profesionales en Trabajo Social, colegas o alumnos de otras unidades académicas afines, y al público en general que desea capacitarse en esta temática. Cabe destacar que, al finalizar, se hará entrega de un certificado de 18 horas completas de capacitación a cada asistente.

Formas de inscripción al evento:

Eventbrite: Seminario Internacional «La perspectiva social en la interdisciplina»

Facebook : Ex alumnos Trabajo social UAP

Costo:

Profesionales y público en general: $ 670

Alumnos UAP: $ 170

Para más información consulte el siguiente correo: encuentrotrabajosocial@uap.edu.ar