agosto 2018

El Ciclo de Conciertos UAP presenta a la agrupación «César Lefiñanco Trío»

La Secretaría de Extensión de la Universidad Adventista del Plata (UAP), a través del Departamento de Cultura, invita a los miembros de la comunidad en general a participar del Ciclo de Conciertos 2018. Dicho ciclo dará inicio el 11 de agosto a las 20:00, con la presentación de la agrupación «César Lefiñanco Trío» en el Salón de los Pioneros de la UAP.

El grupo está conformado por Mariano Villalba (guitarra, saxo soprano y bajo), Joel Herrera (guitarra, bajo y percusión) y César Lefiñanco (piano, dirección, composición y arreglos), todos músicos de sólidas raíces en el folklore y género urbano de la Argentina. Recientemente han grabado un álbum de composiciones propias y de otros músicos argentinos, que formarán parte del repertorio que interpretarán este sábado.

Las entradas se adquieren al inicio del concierto con un costo de:

– Público en general: $50

– Jubilados: $35