julio 2018

I AM FACEA se prepara con el proyecto «Impacto Misiones»

Desde 31 de julio hasta el 6 de agosto, el Instituto de Alumnos Misioneros de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, conocido como I AM FACEA de la Universidad Adventista del Plata (UAP), viajará a Bello Horizonte de la provincia de Misiones para realizar actividades solidarias en la comunidad.

El equipo prepara charlas interactivas para los adolescentes de una escuela adventista y pública, sobre temas como la sexualidad, las adicciones, el bullying, entre otros temas. Así también, se presentará la ExpoKids, que mediante juegos y canciones enseña a los niños sobre los cuidados para mantener la salud.

Además, se desarrollará la ExpoSalud en Los Teales, ubicada en la provincia mencionada; y por las noches se llevará a cabo una semana de salud y evangelización para los adultos, con los temas de prevención de cáncer, infarto, alimentación, estrés, violencia familiar y consejos para la familia.

La actividad denominada «Impacto Misiones» tiene como objetivo llevar el mensaje de Dios a la comunidad a través de actividades enfocadas en la salud y el servicio. El grupo recolectó donaciones de alimentos como parte del proyecto; asimismo, organiza un concierto benéfico para este sábado 28 de julio a las 19:00, en el Salón de los Pioneros de la UAP, donde se presentarán grupos musicales como Musicap, Pámpano, Dúo Jireh, y más. Las entradas se vendarán en el mismo concierto y luego habrá un buffet.

Para inscribirte al proyecto “Impacto Misiones” ingresa al siguiente enlace:    https://goo.gl/forms/b1lVKnlnY80BQj3k1

Costo:

– $2500 (cupos limitados).