julio 2018

El IM alista actividades solidarias de Impacto en Paraguay

Del 3 al 12 de agosto el Instituto Misionero (IM) de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata (UAP), organiza el proyecto “Impacto Paraguay” con el fin de brindar ayuda a la población desde diferentes áreas.

El grupo, que está conformado por estudiantes de las diferentes carreras de la UAP, realizará acciones solidarias con el soporte de las distintas iglesias adventistas de Asunción. Por las mañanas se distribuirán para pintar escuelas, limpiar plazas, entre otras actividades comunitarias; por las noches se invitará a todos los ciudadanos a participar de una semana de oración.

Este proyecto dirigido por el IM, cerrará con la presentación de la ExpoSalud y ExpoKids, en el cual participarán estudiantes de Enfermería de la Universidad Adventista de Paraguay y de la UAP.

Las inscripciones están disponibles hasta el 31 de julio en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/JCZav5OAHju11lgE3

Costo:

– $ 2500