julio 2018

Convención Internacional de Enfermería en la UAP

La carrera de Enfermería de la Universidad Adventista del Plata (UAP), cumplirá 110 años de existencia en este 2018. Por tal motivo, extiende la invitación a profesionales, alumnos de esta Casa y de otras instituciones de la carrera mencionada, a participar en la «Convención Internacional de Enfermería» en la UAP que se realizará el 28 y 29 de setiembre.

Este encuentro contará con la presencia de la Dra. Patricia Jones, directora mundial de Adventist International Nursing Education Consortium (AINEC), de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), y la Dra. Edelweiss Ramal, asesora del mencionado consorcio para Latinoamérica. Ambas son docentes de la Escuela de Graduados de Enfermería de la Universidad Loma Linda (EEUU).

Así también, el viernes 28 del mismo mes, se desarrollará de forma separada a este encuentro, la III Jornada de Simulación, en el Salón Rojo y en el Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud (CISS) de la UAP, la cual estará dirigida a profesionales de la salud a fin de capacitarlos para desarrollar habilidades comunicativas.

Las inscripciones ya están abiertas al público hasta el 27 de agosto. Pasada esta fecha el costo estará sujeto a cambios.

Costo:

Profesionales: $500 hasta el 27 de agosto

Alumnos: $200 hasta el 27 de agosto

Alumnos UAP: $100 hasta el 27 de agosto

Sigue este enlace para llenar el formulario onlinehttp://aniversarioenfermeria.uap.edu.ar/programa

Inscripción especial:

Jornada de Simulación: $1000.

Para más información consultar al siguiente correo: extensionfcs1@uap.edu.ar o comunicándose al +54 (343) 491-8000 (Interno 1365).

IMPORTANTE: no se recibirán más inscripciones ni pagos luego de la fecha límite del 20 de septiembre.