julio 2018

Worship cerró el semestre con Grato Aroma y alabanzas

El 29 de junio, se realizó el último Worship de este semestre con el título «Grato Aroma», en el Galpón de la Universidad Adventista del Plata (UAP). Este espacio creado por y para los estudiantes del Instituto Adventista del Plata (IAP), contó con la peculiaridad de desarrollar el tema central con cánticos entonados por el conjunto Misión Vocal, agrupación integrada por egresados del Instituto Adventista Balcarce.

Worship es el culto organizado por los jóvenes del sexto año del IAP quienes, liderados por el capellán Ezequiel Quintana, presentan esta iniciativa de equipo un viernes al mes. Los 200 asistentes, entre docentes y alumnos, disfrutaron del programa que estuvo acompañado de alabanzas y centrado en la vida del personaje bíblico llamado Jonás. Su historia plasma un mensaje claro acerca de los planes perfectos que Dios tiene para todos.

El equipo continúa desarrollando sus talentos, así como en el 2017 crearon la serie Yo en el mundo, la cual se puede ver en la página web de la División Sudamericana Feliz 7play, este año continuarán con la producción y grabación de la segunda temporada. Asimismo, se preparan en otro proyecto que consiste en concretar un álbum musical titulado Incienso.

«Gracias a Dios tenemos esta oportunidad, los chicos disponen de un espacio donde generan ideas y desarrollan sus talentos -expresó Ezequiel Quintana-. Todo lo que hacemos es para sumar valores a la vida de cada uno de ellos. Ese es nuestro mayor objetivo aunque implique esperar resultados a largo plazo. Es realmente gratificante y no podemos dejar de hacerlo».

La próxima programación, en el segundo semestre del año, comenzará el 24 de agosto con la presencia especial del Pr. Daniel Bosqued, profesor de la Facultad de Teología. Y, el 21 de septiembre, finalizada la semana de oración del IAP, se realizará nuevamente el culto Worship, esta vez con la compañía del Pr. Gabriel Boleas, director de Educación de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.