julio 2018

El grupo JAM partirá hacia Misiones

Del 27 de julio hasta el 4 de agosto, el grupo Jóvenes Adventistas Misioneros (JAM) de la Universidad Adventista del Plata (UAP) viajará a la provincia de Misiones con el fin de realizar tareas de construcción de una iglesia adventista, ubicada entre las localidades de El Dorado y Bernardo de Irigoyen. De esta forma, los integrantes del grupo dedicarán una semana de sus vacaciones de invierno para servir en este lugar del norte argentino.

UAP Noticias dialogó con Jacob Martínez, estudiante de la carrera de Medicina de la UAP y líder de JAM, sobre las actividades que realizarán en este proyecto, a lo cual comentó: «Como grupo nos adaptamos a las necesidades del lugar a donde arribamos para colaborar. En esta oportunidad, estaremos realizando tareas de mampostería y revoque, entre otras actividades. Durante las noches, realizaremos una Semana de Evangelismo con el fin de apoyar el plan que propicia la iglesia local. Sin lugar a dudas, Dios es quien nos otorga las fuerzas para llevar adelante este programa, ya que nuestro día comienza a las 6:00 y finaliza luego de las reuniones nocturnas. Como verán, vivimos días muy intensos».

Concluyendo y, acerca de los beneficios que otorga este tipo de actividades, el líder de JAM, agregó: «Recorrer otros lugares del país nos permite conocer y tener una conexión más cercana con la gente de la iglesia adventista local. Hace muchos años dos vecinos de Libertador San Martín, ambos maestros mayores de obra, dirigen las tareas de construcción; el grupo de jóvenes que completa el equipo, brinda la mano de obra necesaria para completar el proyecto. Al ver el trabajo terminado, quedamos impactados y vemos la mano de Dios ayudándonos en todo momento. No podemos describir con palabras la satisfacción que genera observar la obra terminada y la alegría de todos los beneficiados por este trabajo de servicio».