julio 2018

Editorial UAP: se publicaron nuevas ediciones de Enfoques y Davar Logos

La Editorial de la Universidad Adventista del Plata (UAP) edita habitualmente dos revistas académicas: Enfoques, de la cual se ha publicado el primer número de este año, con artículos de diferentes autores que en su mayoría, no son docentes de la Universidad, por lo que es un gran aporte de otros investigadores a la producción editorial.  Este nuevo ejemplar, está conformado por una variedad de artículos, entre los cuales se pueden encontrar temas de pedagogía, política y sociología. Y DavarLogos, del cual se publicó un número especial o suplemento, en lo que respecta a la tirada regular. En esta ocasión, este suplemento fue escrito por el Dr. Roberto Pereyra y lleva por título “El debate por la autenticidad de 1 Tesalonicenses 2:13-16”. Se trata de un estudio de la Biblia orientado al área de exégesis.

Todos los que deseen acceder a estas publicaciones pueden dirigirse a la Librería Universitaria ubicada en el campus de la UAP y, aquellos que no puedan conseguir la versión física por motivos de distancia, lo pueden hacer online, sin costo, ya que es un material abierto al público y gratuito, por lo cual solo deben ingresar a la siguiente dirección: publicaciones.uap.edu.ar