julio 2018

La UAP recibe cohorte del Doctorado en Ministerio de la Universidad Andrews

Por primera vez, la Universidad Adventista del Plata (UAP) recibe la visita de un grupo de pastores adventistas sudamericanos quienes cursan el Doctorado en Ministerio de la Universidad Andrews (UA), de los Estados Unidos. El programa, dirigido por el Dr. Kleber Gonçalves, cuenta con docentes destacados como el Dr. Jiří Moskala, profesor de Exégesis y Teología del Antiguo Testamento y decano del Seminario Teológico de la UA; el Dr. Allan Walshe, a cargo del Departamento de Discipulado y Educación Religiosa; y el Dr. David Penno, director de Proyectos.

Al respecto, el Mag. Gabriel Pérez Schulz, vicerrector Académico de la UAP, expresó: «Es un verdadero privilegio recibir a pastores adventistas, quienes están dedicando tiempo extra de sus labores ministeriales para capacitarse en el servicio a Dios. Esta cohorte está compuesta por profesionales de diferentes países de Sudamérica como Argentina, Brasil, Ecuador y Perú. Queremos que se sientan como si fuesen nuestros alumnos de posgrado, por eso nuestras instalaciones están su disposición para que esta experiencia pueda ser de gran provecho personal y profesional. Este es uno de los tres encuentros que realizará esta cohorte en nuestra universidad, alternando con encuentros en su campus en Michigan, Estados Unidos».