junio 2018

Se presentó un estudio de mercado para La agrícola Regional de Crespo

Días pasados se presentó ante los directivos de la cooperativa La Agrícola Regional (LAR), el informe final de un trabajo realizado en la ciudad de Crespo. Esta labor fue solicitada a la Universidad Adventista Plata (UAP) por la empresa crespense, y tuvo por objeto relevar hábitos generales de compras y consumo de la población,  y también en relación al supermercado de LAR. El estudio se realizó en el marco de un convenio firmado entre ambas instituciones.

El trabajo se coordinó desde el Polo Universitario y participaron docentes y alumnos de la carrera de Psicología, Administración y Contador Público. El relevamiento se realizó por medio de una encuesta en más de 500 hogares de la ciudad, durante aproximadamente un mes.

Mediante este informe se expresaron los resultados y conclusiones del estudio, haciendo además un análisis de los mismos. La presentación fue realizada por el Cr. Luis Grossklaus y el Cr. Horacio Casali, componentes del Polo Universitario UAP. En lo que respecta a LAR, participaron la Cra. Noelia Zapata, gerente general, quien estuvo secundada por otros administradores y responsables de distintas áreas de la Cooperativa.