junio 2018

La Universidad fue parte del GAIN 2018

Del 20 al 24 de junio se realizó el Global Adventist Internet Network (GAIN) 2018 en las instalaciones de la Red Nuevo Tiempo, Jacareí, Brasil. La Universidad Adventista del Plata (UAP) participó en este encuentro con un equipo integrado por diez componentes de la dirección de Comunicación, encabezado por el Pr. Arturo Finis, director.

Representantes de ocho países de Sudamérica participaron en esta Conferencia destinada a promover el uso de la tecnología, medios de comunicación e internet para ayudar con la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD). A través de este evento anual, se busca educar y entrenar a profesionales de la comunicación y las tecnologías brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar a sus comunidades. Este espacio fue organizado por el Departamento de Comunicación de la División Sudamericana de la IASD, encabezado por el Pr. Rafael Rossi, director. Más de trescientos cincuenta participantes quienes, durante estas jornadas, trabajaron sobre la base del análisis de los diferentes desafíos que tiene el evangelismo mundial y cómo la Comunicación puede aportar en este cometido.

Finalizado este encuentro sudamericano, el contingente de la UAP participó en diferentes momentos de las distintas tareas de producción que se realizan en los estudios de la Red Nuevo Tiempo, capacitándose y compartiendo experiencias en la tarea multimedial.