junio 2018

Se firmó convenio con la Universidad de Medio Oriente

Días atrás, la Universidad Adventista del Plata (UAP), firmó un convenio académico y de servicio voluntario con la Universidad de Medio Oriente, en Beirut y con la Unión de Oriente Medio y Norte de África, ambas pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El acuerdo entre instituciones establece una fuente de nuevas oportunidades como el intercambio de alumnos, aprender inglés, realizar maestrías en Administración o en Estudios Islámicos. Al respecto, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP expresó: «Anteriormente, el Hospital del Líbano tuvo algunos alumnos de la UAP que fueron a realizar sus prácticas de medicina, y ese fue el impulso que nos llevó a dar este paso. Estamos muy contentos de concretar este acuerdo donde ambas universidades se verán muy beneficiadas».

Por otro lado, con la Unión de Oriente Medio y Norte de África, territorio que comprende veinte países como Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Turquía, entre otros, se ubicará como un nuevo campo de evangelización para los jóvenes que integran el Servicio Voluntario en la UAP, a fin de realizar los proyectos que la IASD tiene para esta región de la Ventana 10/40.