junio 2018

Pr. Luis Gonçalvez: «La esperanza es una persona: Cristo»

Desde el 16 al 23 de junio, en el templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP) a las 20:00, se está llevando a cabo una Semana evangelística con el lema «El poder de la esperanza». El orador a cargo de los temas de reflexión espiritual es el Pr. Luis Gonçalvez, conferencista internacional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Además, a partir del miércoles se disfrutará de las alabanzas del cuarteto Arautos do Rei.

UAP Noticias dialogó con el Pr. Gonçalvez acerca de la elección de la temática de esta semana de evangelización y comentó: «Viene a raíz porque estamos en una época de turbulencias en todo el mundo, se intensificaron los problemas familiares; las enfermedades así como el miedo, la soledad y la inseguridad generando obstáculos para la vida. Queremos mostrar que hay una esperanza, -cuando hablamos de esperanza, no es solamente una filosofía, un concepto o una idea, la esperanza es una persona y es Cristo- él tiene poder para transformar vida y situaciones, a pesar de las tormentas diarias, lo enfrentamos de una manera distinta si tenemos esa paz que sólo el Señor nos da».

Acerca de su parecer sobre las reuniones, el conferencista internacional, afirmó: «El programa es una bendición para todos, cada noche estamos presentando un tema específico y quedé impresionado por la cantidad de personas que asisten a las reuniones. Estoy encantado con la UAP, realmente me siento en casa y agradezco el apoyo tanto de los administradores, profesores y alumnos».

Para finalizar, el Pr. Gonçalvez dejó una invitación para que, todos aquellos que todavía no se acercaron disfruten de estas reuniones, puedan acudir y escuchar el mensaje que Dios tiene para nosotros y también, compartió un versículo que se encuentra en el Evangelio de Juan 16:33 «Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo».