junio 2018

Se presentará el Dúo Meridiano

La Secretaría de Extensión de la Universidad Adventista del Plata (UAP), a través del Departamento de Cultura, invitan a los miembros de la comunidad en general a participar de la tercer propuesta del Ciclo de Conciertos 2018.

Será el 23 de junio, a las 20:00, en el Salón de los Pioneros, con la presentación a cargo del Dúo Meridiano, integrado por Marcelo Coronel (guitarra) y María Amalia Maritano (flauta traversa). Formado en Rosario, donde ambos estudiaron, su repertorio se integra con obras enraizadas en el folklore, tanto argentino como de otros países latinoamericanos, escritas por Marcelo Coronel. Participaron en el cd Cuatro Caminos junto a otros artistas y, en 2009, editaron el suyo, Meridiano, que reúne gran parte de su producción.

El Ciclo de Conciertos es un espacio en donde cada familia de la UAP puede compartir este momento cultural con sus hijos, siendo además una invitación para cada uno de los alumnos de esta Casa y de la comunidad de Libertador San Martín.

Se podrá adquirir el abono para el Ciclo de Conciertos 2018 en la Caja de la UAP (Edificio de la Administración).

-Abono (entradas para todo el año) general: $210

-Abono empleados UAP y jubilados $160

-Entrada público en general: $50

-Entrada empleados UAP y jubilados $30