junio 2018

Promoviendo el servicio y la excelencia

El 7 de junio, estudiantes de la carrera de Nutrición de la Universidad Adventista del Plata (UAP) desarrollaron actividades de promoción de la salud en Isletas, departamento Diamante. Este programa se llevó a cabo conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y la Junta de Gobierno Isletas, actividad que se basó en el valor del servicio que promueve la producción y el uso de una huerta orgánica en las escuelas rurales de la zona.

La actividad, desarrollada en la Escuela No 143 «25 de Mayo», estuvo dirigida a tres grupos: alumnos, padres y los adultos del Centro Formación Profesional, con el objetivo de incentivar en ellos el uso de los alimentos que producen en la huerta. Al finalizar, cada grupo disfrutó de las tres preparaciones que elaboraron con la guía de los estudiantes de Nutrición de la UAP.