junio 2018

La UAP presentó una noche de talentos con el Gran Show

El sábado 9 de junio, a las 20:00, estudiantes, amigos y familiares se dieron cita en el Auditorio Mayor de la Universidad Adventista del Plata (UAP) para presenciar el Gran Show UAP. El programa dirigido por el área de Deporte y Recreación de la UAP, reunió a 10 talentosos jóvenes que lo dieron todo en el escenario.

Entre ritmo y color se dio en apertura el Gran Show, en donde se destaca la participación de los alumnos del grupo de gimnasia GymUAP, quienes mostraron su destreza y agilidad en escena. La programación continuó con las indicaciones de votación a través de la red social de Instagram, ubicando la página con el mismo nombre del evento, el público era el juez a elegir al mejor talento.

Los 10 concursantes provenientes de diferentes países: Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, entre otros, se prepararon durante semanas para la noche de talentos con la meta de pasar a la siguiente ronda. Acabado el programa se dieron los resultados, y solo quedaron 8 de los concursantes.

La idea de realizar el Gran Show UAP fue una propuesta de los estudiantes de esta universidad, quienes buscan promover el talento. «Como área y como universidad estamos felices de apoyar a la iniciativa que tienen los alumnos, quienes dedicaron mucho tiempo a preparar este show. Realizar esta programación, especialmente los sábados de noche, es una alternativa de recreación para que los alumnos de la UAP puedan elegir entre sus actividades», agregó el Lic. Patricio Ordoñez, director de la carrera del Prof. de Educación Física.

Para el 2° cuatrimestre del 2018, el Gran Show UAP traerá más sorpresas al público, y los finalistas presentarán un nuevo repertorio musical en las próximas tres presentaciones del programa de talentos. Finalmente se culminará con una cena de gala en donde se elegirá al ganador.