junio 2018

Estudiantes de Nutrición de la UCU visitaros sus pares UAP

El 31 de mayo, la carrera de Nutrición de la Universidad Adventista del Plata (UAP) recibió la visita de 12 estudiantes de Nutrición de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

Los alumnos de la UCU recorrieron algunos ambientes de la UAP como el laboratorio y la biblioteca, además, tuvieron la oportunidad de visitar la Fábrica de Alimentos Gránix  y el Sanatorio Adventista del Plata donde se informaron sobre las funciones del licenciado en Nutrición.

«Generalmente en estos encuentros se comparten experiencias. La carrera de Nutrición de la UCU tiene una currícula muy parecida a la nuestra, pero ellos están muy orientados hacia la parte clínica. La particularidad de la carrera de Nutrición de la UAP, es que nos enfocamos en la alimentación vegetariana, y cada vez que tenemos la oportunidad de reunirnos se comparten estos temas», agregó la Lic. Liliana Ascaino, directora de la carrera de Nutrición de la UAP.

Y, para el segundo cuatrimestre de 2018, la carrera de Nutrición de la UAP se prepara para el encuentro con la Universidad Nacional del Litoral (UNL), donde compartirán métodos de enseñanza y avances en las carreras de ambas casas universitarias.