junio 2018

Gratitud, motivo suficiente para adorar

La segunda jornada del programa de graduación de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se inició en el templo con la celebración religiosa de acción de gracias en la primera graduación de 2018 de la UAP. El Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad, dio la bienvenida a los presentes y presentó a las autoridades de la UAP, quienes lo acompañaban en la plataforma.

La alabanza musical, que llevó por título Yo canto el poder de Dios, estuvo a cargo del coro Musicap y un ensamble instrumental, dirigidos por el Mag. Denny Luz. Los graduandos estuvieron acompañados por sus familiares que, en una amplia mayoría, recorrieron miles de kilómetros para llegar hasta este lugar y cosechar el logro emprendido.

El Mag. Edgar Luz, director de Educación de la División Sudamérica de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, tuvo a cargo la predicación donde apeló a los graduandos a tener memoria de los principios de la Biblia, porque ellos son eternos; además, invitó a los padres de los graduandos a confirmar la fe de sus hijos.

El mensaje completo lo puede ver en: https://livestream.com/uapargentinatv/events/8229814/videos/175746993

A continuación, se llevó a cabo el programa Graduandos en Misión, donde se reconoció a los alumnos que, mientras residieron en la Universidad, fueron participantes activos en acciones de servicio a la comunidad. Se felicitó a quienes participaron activamente en los diferentes grupos de servicio: Escuela de Misión, I AM FACEA, Instituto Misionero, Misión Estudiantil del Plata y Sansón, entre otros. Se destacó también a los voluntarios misioneros, jóvenes que sirvieron en distintas partes del mundo, con el fin de llevar un mensaje de esperanza a otras naciones, tribus, pueblos y lenguas. A lo largo del programa se disfrutaron de presentaciones a cargo del Dúo Zimrah y de dos solistas, ambas egresadas de la carrera de Música. Al finalizar, los graduandos entonaron juntos en la plataforma la canción Somos su voz.