junio 2018

Consagrados en el servicio y la excelencia

Entre el 1 y el 3 de junio, bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo», se vivió con gran gozo la primera graduación de 2018 en la Universidad Adventista del Plata (UAP). Participaron doscientos cuarenta y nueve graduandos y se entregaron doscientos noventa y tres títulos.

El viernes 1 de junio comenzó el programa con la celebración religiosa de consagración en el templo de la UAP, el cual estuvo colmado por familias y componentes de la comunidad educativa. Luego del microconcierto del Coro de Campanas de la UAP, los presentes entonaron una alabanza musical al Señor, seguidamente tomó la palabra el Pr. Fabián Werlen, pastor principal de la iglesia de la Universidad, quien presentó un video donde se dio a conocer el trabajo que realiza la UAP en países que se encuentran en la «Ventana 10/40».

Romina Gajardo, graduada de la Lic. en Comunicación Social fue voluntaria misionera en Italia para Hope Channel y, en el testimonio presentado, destacó: «La UAP me brindó la oportunidad de ser misionera, mis profesores me enseñaron todas las herramientas para ejercerlas como Comunicadora Social y mis amigos estuvieron en todo momento alentándome. En esta experiencia indescriptible, Dios fue la única persona que yo conocía cuando llegué a Italia, pero estaba segura de que Él iba a estar conmigo siempre. Fue mi única seguridad y mi única paz».

Luego, se sumaron los capellanes de la Universidad, creando un momento ameno en el que entrevistaron a varios graduandos para conocer algunas historias ocurridas durante el tiempo de permanencia en esta universidad. Los padres presentes también participaron y muchos se emocionaron por el momento de alegría que compartieron con sus hijos. El mensaje central de la noche estuvo a cargo del Mag. Flavio Pasini, rector del Instituto Adventista del Uruguay.

El mensaje completo lo puede ver en: https://livestream.com/uapargentinatv/events/8229814/videos/175726592

«Fue un gran aprendizaje y estoy muy orgullosa de haber estudiado en esta facultad, durante cinco años aprendí muchas cosas tanto de la carrera como también enseñanzas cristianas, y me llevo los mejores recuerdos de mis compañeros y profesores —expresa Jimena Colobig, graduada de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría—».