junio 2018

El Portal UAP Alumni agasajó a los graduandos

El sábado 2 de junio, en el marco de la primera Graduación 2018 de la Universidad, se realizó la recepción del portal UAP Alumni a los recientes egresados de esta Casa. Contó con la presencia del Mag. Horacio Rizzo, Mag. Gabriel Pérez Schulz y el Cr. Iván Heinze, rector, vicerrector académico y vicerrector económico-financiero, respectivamente; y del Mag. Christian Müller, director de Desarrollo Institucional de la Universidad.

En un clima de camaradería, los graduandos pudieron compartir y disfrutar de un agasajo con sus compañeros, docentes, directores de carrera y decanos, instancia en donde se presentaron las bondades del portal Alumni UAP.

UAP Noticias dialogó con el Mag. Müller sobre el evento, quien expresó: «Es un espacio de fraternización que tiene por fin desarrollar el aspecto social y las oportunidades que pueden surgir en el constante contacto entre los egresados y la Universidad. Además, se brindaron detalles sobre eventos y cursos de extensión que realiza la UAP».

El director de Desarrollo Institucional agregó: «Fue un evento muy rico para todos; tuvimos una buena convocatoria y una positiva devolución por parte de ellos. Al finalizar, les regalamos un vaso térmico personalizado para que pueda serles de utilidad en sus diferentes labores».

Para finalizar, dialogamos con algunos participantes del evento sobre la Plataforma UAP Alumni:

«Me parece un espacio de interrelación muy positivo, tanto para alumnos como ex alumnos; además, es una linda oportunidad para tener contactos de desarrollo laboral dentro del ámbito denominacional» Lucía Kapobel, graduanda de la Licenciatura en Enfermería.

«Considero muy importante tener este portal, así podemos seguir en contacto con nuestros compañeros y por supuesto, contar con ofertas laborales nos permiten ampliar más nuestra visión de trabajo» Lic. Elizabeth Imhoff, graduanda de la Licenciatura Kinesiología y Fisiatría.

Entre los próximos eventos de la Dirección del Desarrollo Institucional, podemos mencionar: encuentros de egresados de 1958, 1963, 1968, 1978, 1983, 1988 del Colegio Adventista del Plata en la UAP.