mayo 2018

La Editorial prepara una colección 120° aniversario UAP

La Editorial de la Universidad Adventista del Plata (EUAP) se une a las celebraciones por el 120o de esta Casa de altos estudios. Por tal motivo, en el mes de septiembre, publicará una colección especial de cuatro volúmenes con temáticas diferentes y disponibles en versión impresa y digital.

El primer libro, escrito por el Dr. Daniel Plenc, lleva por nombre Formación Teológica en la UAP. «Es un libro histórico que relata el desarrollo de la Facultad de Teología de la universidad», señaló el Dr. Rafael Paredes, director de la EUAP.

Además, dentro de esta colección se encuentra el libro del Dr. Mario Pereyra titulado Psicología de la Esperanza.  Esta edición actualizada, recopila y expone hechos que han sucedido durante estos 30 años después de la primera publicación de su tesis sobre este tema.

Otra reedición infaltable, lleva por título Liderazgo Femenino, una selección de historias sobre mujeres involucradas en el desarrollo del mensaje adventista en la Argentina, presentado por la Dr. Silvia Scholtus.

Y cerrando está edición especial, se publicará La Historia de la Universidad Adventista del Plata, por el Dr. Juan Carlos Priora, relatando los cambios de la institución desde 1898 hasta la actualidad universitaria de nuestros días.