mayo 2018

Primera graduación 2018 »

Entre el 1 y el 3 de junio, bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo», se llevarán a cabo los actos de la primera graduación de 2018 en la Universidad Adventista del Plata. Se invita a toda la comunidad a asistir a esta fiesta de gala en la que participarán doscientos cuarenta y nueve graduandos y se entregarán doscientos noventa y tres títulos.

Viernes 1 de junio

– 19:30: Microconcierto.

– 20:00: Celebración religiosa de consagración. Mensaje a cargo del Mag. Flavio Pasini.

Sábado 2 de junio

– 9:30: Culto de acción de gracias. Mensaje a cargo del Mag. Edgard Luz.

– 10:45: Programa Graduandos en Misión a cargo de los graduandos de la promoción 2018.

Domingo 3 de junio

– 8:30: Acto de colación de grados en el Auditorio Mayor de la Universidad.

Ensayo de graduación

Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 1 de junio, a las 11:30, en el Templo de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Es indispensable la presencia de todos.