mayo 2018

«El poder de la esperanza»

Así se denomina la campaña evangelística que se desarrollará en el Templo de la Universidad Adventista del Plata, entre el 16 y el 23 de junio, a las 20:00. El orador será el pastor Luís Gonçalvez, evangelista de la División Sudamericana (DSA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD). Además, el reconocido predicador estará secundado por el cuarteto Arautos do Rei.

UAP Noticias, en diálogo con el Pr. Roque Roselot, evangelista de la Unión Argentina de la IASD, recogió detalles de este programa: «Será para todo público, están todos invitados a estas reuniones, tanto los habitantes de Libertador San Martín, como así también de la región. El Pr. Gonçalvez es un evangelista que ha recorrido todo el continente llevando las verdades bíblicas a distintas ciudades de los ocho países que componen la DSA».

Este programa se encuentra, además, dentro de un plan denominado Escuela de Evangelismo, en donde los alumnos de la carrera de Teología de la Universidad, recibirán clases del evangelista de la DSA, quien estará acompañado por docentes que abordarán este tema particular durante estas jornadas.