mayo 2018

Estudiantes de la UAP repartirán «Esperanza» y «Sonrisas para Concepción del Uruguay»

El viernes 25 al domingo 27 de mayo, más de 200 jóvenes de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se sumarán al programa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) de Sudamérica denominado Impacto Esperanza y, estarán dirigiéndose a partir de las 5:30 de la mañana a la ciudad de Concepción del Uruguay, distante a 240 km de la universidad.

El proyecto de la IASD, lleva más de 10 años de vigencia y, en este tiempo se han distribuido más de 220 millones de ejemplares de libros cristianos en toda Sudamérica. La UAP reunirá grupos de jóvenes quienes serán parte de este movimiento misionero, realizando la entrega aproximadamente de 12 mil libros El poder de la Esperanza en la histórica ciudad entrerriana.

Además, el programa Impacto lleva consigo algunas actividades comunitarias a realizar, como Una sonrisa para y la tradicional ExpoSalud, en la plaza Gral. Ramírez. «Aparte de estas actividades, el grupo realizará tareas de pintura en escuelas y distintos lugares de Concepción del Uruguay durante el día viernes y, el sábado, nos agruparemos con los profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), quienes promocionarán un estilo de vida saludable a través de los 8 remedios naturales», añadió el Pr. Darío Maldonado, capellán de la FCS.

Las actividades han sido declaradas de interés municipal y se ha otorgado a la UAP el certificado a dicho mérito. Asimismo, se llevarán a cabo en conjunto con la Secretaria de Salud del municipio de la ciudad histórica de la costa del Uruguay.