mayo 2018

Se firmó convenio de colaboración con la UPeU

Del 14 al 17 de mayo, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata (UAP), participó en el Encuentro de nuevos administradores de uniones y universidades que pertenecen a la División Sudamericana (DSA) de la Iglesia Adventista el Séptimo Día (IASD).

En el marco de este evento, el jueves 17 de mayo, se firmó un Convenio específico de Colaboración entre la UAP y la Universidad Peruana Unión (UPeU), en la sede de la DSA, en Brasilia. Dicho acuerdo redunda en el desarrollo académico de estas instituciones. El convenio fue firmado por el Dr. Gluder Quispe, rector de la UPeU,  y por el Mag. Rizzo en presencia del Mag. Edgar Luz, director de Educación de la DSA; Dr. Sócrates Quispe y el Pr. Iván Góes, directores asociados del área de la División.

Mediante esta rúbrica se fomenta la cooperación académica, contemplando el intercambio de docentes, de alumnos en determinadas carreras y, en el mes de junio, inaugurando tareas conjuntas en el plano investigativo.