mayo 2018

El IM tiene nuevo líder

El domingo 6 de marzo el Instituto Misionero (IM) perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata (UAP) llevó a cabo una asamblea con los líderes de los distintos grupos voluntarios que forman parte de este, con el objetivo de elegir un nuevo líder del Instituto. La responsabilidad recayó sobre Abigail Píriz, estudiante del quinto año de la carrera de Medicina.

El 13 de marzo se realizó la primera reunión de la junta directiva de este Instituto. En esta se meditó sobre el mensaje que se encuentra en la Biblia, en el evangelio según San Juan, capítulo 17, con respecto a los tres aspectos de una organización: el sentido de identidad, la empatía entre los miembros del equipo y la estrategia.

Al dialogar con Abigail Píriz sobre esta responsabilidad, expresó: «El trabajo en equipo no es solo un conjunto de gente que trabaja con buena onda, es importante tener un sentido, una identidad y una estrategia. Esa será la base de nuestra organización para este año. Por otro lado, vamos a discipular, queremos capacitar a los chicos que son nuevos en la UAP pues ellos son los potenciales líderes que, en el futuro, ocuparán nuestro lugar. Este es el mayor legado que podemos dejarles a los que componen el Instituto”.

El IM está conformado por más de 600 estudiantes quienes, divididos en 33 grupos, buscan brindar ayuda a la comunidad desde diferentes áreas.