mayo 2018

Fiesta Temática «Cowboy»

El sábado 19 de mayo, a las 20:00, el área de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Vida Estudiantil de la Universidad Adventista del Plata (UAP), llevará a cabo diversas actividades recreativas para el alumnado, en el Auditorio Mayor de la universidad.

El objetivo principal del evento es generar un espacio en el que los alumnos de la universidad tengan un sábado de noche distinto, que sea apto para todos y, a la vez, sano. Además, desde el lado social, los estudiantes tienen las posibilidades de fortalecer vínculos entre compañeros y conocer nuevos amigos.

En la anterior fiesta temática, más de doscientos jóvenes participaron de esta propuesta, y en esta ocasión se invita a los estudiantes a que se continúen sumando y asistan al evento con alguna prenda estilo cowboy. Además, los juegos por desarrollarse también serán inspirados en la misma temática.