mayo 2018

Curso de arbitraje de Handball

El domingo 20 de mayo, de 8:00 a 16:30, se realizará un curso de «Arbitraje de Handball profesional y Federativo», organizado por la Liga Sudoeste entrerriana de Handball y la carrera del Prof. de Educación Física de la Universidad Adventista del Plata (UAP), en el Auditorio Mayor de la de esta Casa de altos estudios.

El expositor será  el Prof. David Benítez, reconocido árbitro nacional de la Asociación Argentina de Árbitros de Balonmano y Jefe Arbitral de la Federación Entrerriana de Handball.

El curso contará con una parte teórica y otra práctica; además, cabe destacar que al finalizar la capacitación habrá un examen habilitante para el desempeño de esta actividad en torneos intercolegiales como así también en el desarrollo de la mencionada Liga entrerriana.

La invitación se extiende a todo público, en especial a estudiantes y profesores de Educación  Física que estén interesados en el arbitraje. La inscripción, que se extiende hasta el viernes 18, en horas el medio día, se lo puede hacer completando el siguiente formulario: https://bit.ly/handabll2018. El costo de la inscripción es de $200.