mayo 2018

El Pr. Costa visitó la Escuela de Misión

Durante las jornadas del 4 y 5 de mayo, la Universidad Adventista del Plata (UAP) contó con la visita del Pr. Samir Costa, director ejecutivo de Adventist Frontier Missions (AFM) sede Sudamérica. El objetivo de su presencia fue atendiendo una invitación cursada por el área el Servicio Voluntario que funciona en la UAP, para que el Pr. Costa fuera el orador principal de un encuentro organizado por la Escuela de Misión de la Universidad.

Esta entidad, el AFM, tiene por objetivo alcanzar con el evangelio regiones del mundo en donde no hay presencia adventista. Sus proyectos involucran a jóvenes de todo el mundo que deseen servir y ser desafiados con esta visión de la misión.

El viernes de mañana, el Pr. Costa mantuvo un encuentro con el Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, con el fin de estrechar vínculos entre ambas organizaciones, valorando el potencial con que cuenta la Universidad por la identidad de servicio que poseen sus estudiantes.

En la tarde, el director ejecutivo de AFM, expuso el seminario «Visión del Mundo» dirigido a los participantes de Escuela de Misión. El sábado de mañana, el Pr. Costa tuvo la oportunidad de participar de la Escuela Sabática de los estudiantes de las carreras de Ciencias de la Salud de la UAP, proclamar el evangelio a los pueblos que aún no conocen las buenas nuevas.