mayo 2018

El CIW presentó su nuevo sitio web

Semanas atrás, durante el Concilio Ministerial de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), el Centro de Investigación White (CIW), sede Universidad Adventista del Plata, presentó su nuevo sitio web, desarrollado por el personal del mencionado Centro.

Acerca de las características que posee este nuevo portal, UAP Noticias dialogó con el Dr. Sergio Becerra, director del CIW: «Nuestra tarea primordial es atender a las necesidades de la IASD y de la comunidad educativa de la Universidad. Administradores, pastores y miembros de iglesia nos requieren con temas específicos, de esta manera brindamos recursos para responder estos pedidos. Esta propuesta web nos posibilita tener un acceso directo a distintos datos e información útil para todos los estamentos que así lo necesiten».

El sitio web del CIW, aparte de disponer una base de datos importante, también tiene la posibilidad de conectarse con otros portales que permitirán un acceso más amplio a la información del Centro: «En nuestra página disponemos de un apartado en donde damos respuesta a las preguntas más frecuentes que las personas hacen sobre la vida y escritos de Elena de White —señala el Dr. Becerra—. Así también, muchos visitantes de nuestro sitio desean leer en línea los libros de esta escritora. Por esto, contamos con enlaces a otros sitios en donde se dispone de estas obras en diversos idiomas».

Invitamos a explorar este sitio en www.centrowhiteargentina.org o, si así lo desea, puede hacer llegar su pedido a través de centrowhite@uap.edu.ar