mayo 2018

La EUAP en la FILBA 2018

La Editorial de la Universidad Adventista del Plata (EUAP), como miembro de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) está participando en la XLIV edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), que abrió sus puertas al público el 26 de abril al 14 de mayo, en La Rural.

En esta edición de la feria, el estand de la REUP dispone de más de sesenta metros cuadrados en donde, entre otras editoriales, estará presente la EUAP. La editorial que pertenece a la UAP exhibe y comercializa veinte títulos de diversas áreas, entre ellas economía, psicología, teología y salud.

El jueves 26, se realizó la inauguración del estand, acto que contó con la presencia del Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP; y el Dr. Rafael Paredes, director de la EUAP. «Este año se han sumado más editoriales universitarias presentes en ese evento, lo que permite una buena propuesta editorial en esta muestra internacional —explica el Dr. Paredes—. Ahora resta esperar el normal desarrollo de la FILBA, lo que propondrá un escenario que permita aprovechar las oportunidades comerciales y la posibilidad de medir la visibilidad que nuestras obras tengan en esta Feria. Este es el quinto año de participación de la REUP en este encuentro del libro y veo una experiencia más madura de esta Red, sobre todo en el desarrollo del tejido comercial entre editores. Este contacto es invaluable. Hoy, la Dra. Gabriela Mancini, coordinadora de la REUP, compartió con nosotros un listado de gente que se interesó en alguno de nuestros títulos exhibidos o para mantener algún tipo de vínculo comercial».