25
abril 2018

Se presentará el Centro Odontológico Universitario en el marco del I Congreso de Odontología

El jueves 26 y viernes 27 de abril tendrá lugar el Primer Congreso de Odontología en la Universidad Adventista del Plata (UAP). El evento, que convocará a profesionales nacionales e internacionales y contará con disertantes de prestigio, ha sido declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos.

Entre los expositores invitados, podemos destacar: Dr. Doyle Nick, director asociado para el Departamento de Salud de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y director del área de Salud Global de la escuela de Odontología en la Universidad de Loma Linda; Dr. Wilfried Engelke (Alemania), doctor en Odontología y en Medicina; Dra. Carlota Gelos, docente y especialista en Ortodoncia y Ortopedia de los maxilares; Dr. Daniel Paesani, especialista en Oclusión; Dr. Enrique Fernández Bodereau, profesor titular de la cátedra de Clínica de Prótesis Fija y director de la Carrera de Especialización en Prótesis Fija, Removible e Implantología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba; y el Dr. Daniel Vicens, director de la carrera de Odontología en la UAP, odontólogo especialista y médico especialista, entre otros profesionales.

Han sido invitados los colegios odontológicos del país, para que se sumen y puedan participar en el Congreso; entre los que ya anticiparon su interés en concurrir figuran el Colegio Odontológico de Entre Ríos y el Círculo Odontológico de Paraná.

Dentro de las actividades el Congreso, el viernes 27, a las 17:00, en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará la presentación del Centro Odontológico Universitario.

Por otro lado, el viernes 27 (en horas de la tarde) y el sábado 28, se desarrollará el Encuentro de Odontólogos y Técnicos Protésicos Adventistas de la Unión Argentina. Se contará con disertantes que estarán transmitiendo sus vivencias y experiencias en la actividad voluntaria que la profesión permite realizar.

Todos aquellos que estén interesados en participar pueden ingresar a congresodeodontologia.uap.edu.ar o también, comunicarse con el 0343 4918000 interno 1365.